22 julio, 2008

Buscan financiamiento para instalar cartel sobre los Cinco


El Comité Comité Nacional para la Libertad de los Cinco, que sufren injusta prisión en cárceles de Estados Unidos durante casi diez años, convoca a todos los ciudadanos del mundo a contribuir a la Campaña de la Cartelera, que se levantará en el centro de San Francisco durante el mes de agosto.
El cartel tendrá 35 pulgadas por 75, y dice textualmente: "Diez años en prisiones de EEUU. Perseguidos por luchar contra el terrorismo. Libertad para los Cinco Cubanos."
Es vital que mantengamos el caso de los Cinco a la vista pública, y que incrementemos la presión para ponerlos en libertad. Necesitamos tu ayuda en este esfuerzo. Hemos obtenido una tarifa especial para la cartelera, pero el costo es todavía mas de diez mil dólares, los cuales nosotros necesitamos reunir. ¡Por favor, sé generoso!, reclaman los miembros del Comité de Solidaridad.

Puedes hacer tu donación haciendo clic en el enlace que aparece más abajo, también puedes hacerla por otras vías (la información sobre cómo hacerlo está también en el enlace). Por favor, no lo dejes para luego. Haz tu donación hoy.
Clic para donar

No hay comentarios.: