José Antonio Roche fue un amigo entrañable. Compañero en la universidad. Hermano en la vida. Se fue y lo estaba esperando, lo sabía, y mucho me apena.
Estudioso y trabajador incansable. La vida le jugó una mala pasada, siendo tan joven, cuando aún le quedaba mucho para dar.
Esta es la nota de su deceso:
Víctima de una penosa enfermedad, falleció en esta capital José Antonio Roche, quien sobresalió por su ingente esfuerzo para dar a conocer el quehacer del sector de la informática y las telecomunicaciones.
Periodista de formación, nacido en Puerto Padre, Las Tunas, mereció en su fecunda trayectoria laboral y profesional el Premio Nacional de Relaciones Públicas, otorgado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, y la distinción de Cuadro Destacado de ETECSA.
Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, desde donde partirá el sepelio a las nueve y 40 de esta mañana hasta el Panteón de Comunicaciones, en la Necrópolis de Colón, donde será inhumado, refiere en su página web la radioemisora Libertad, de Puerto Padre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario