01 mayo, 2011

Un cubano fiel en la Plaza


Hay un hombre en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana, que viene todos los años a celebrar el Primero de Mayo. Tiene las motivaciones de todos los cubanos, pero se diferencia de muchos porque defiende las razones de Cuba dentro las propias entrañas del monstruo.

Andrés Gómez, vino con otros 16 miembros de la Alianza Martiana y de la Brigada Antonio Maceo, que en Estados Unidos libran una ardua lucha por la liberación de los Cinco Héroes cubanos presos injustamente en cárceles de ese país, contra el bloqueo económico, comercial y financiero que nos mantiene el imperio y a favor de nuestro sistema.

Como siempre, se molesta por cada injusticia cometida contra Cuba, una de las más recientes, el hecho de enjuiciar al connotado terrorista Luis Posada Carriles por crímenes menores, cuando tiene en su abultado prontuario la sangre de decenas de cubanos y personas de otras naciones, que han muerto mediante actos terroristas ideados, dirigidos y financiados por él.

“El reciente proceso seguido contra Posada, en El Paso, Texas, fue una farsa, eso lo deben conocer los norteamericanos y en todo el mundo.

Como él, también están cerca de 2 mil amigos de Cuba que han llegado desde 63 países, para mostrar el apoyo a esta pequeña Isla que no se doblega ante la fuerza del imperialismo.

No hay comentarios.: